Idelan

Nuestra meta no solo es la satisfacción de nuestros clientes. Queremos sentirnos orgullosos de todos los proyectos. La excelencia como concepto.

Idelan nació de la ilusión y la pasión por diseñar y construir mejores hogares. Porque las ventanas, los acristalados, los cerramientos, las verandas y las puertas son una parte que, en demasiadas ocasiones ha quedado de lado a la hora de diseñar una vivienda moderna, acogedora, diferente y, sobre todo, aislada de las acciones externas.

En Idelan sentimos como propio cada proyecto y nuestros montadores, que son conocedores de esta filosofía son los que a través de su trabajo dejan constancia de que solo nos interesa el trabajo bien hecho.  El trabajo bien hecho como idea de marca.

 

Un poco de nosotros

Estamos casi siempre a tu disposición, pero en las redes sociales y en esta web, puedes hallar respuesta a todas tus preguntas cuando nosotros descansamos, que también lo merecemos. En horario comercial puedes contactar al teléfono que ves en pantalla. Te asesoraremos, te acompañaremos y no te dejaremos solo en el proceso que conlleva ese cambio que quieres para tu casa o vivienda.

 

Llámanos o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Sea como sea, haremos que no te arrepientas de contar con nosotros. En Idelan sabemos que tu satisfacción es lo que justo marca la diferencia entre una empresa que crece y una que solo subsiste. Porque tú eres lo más importante.

Llámanos ahora:

+34 686 69 50 45

Nuestros servicios

¿Te has quedado con dudas? 

F.A.Q.

¿Tienes dudas? Encuentra respuestas con las preguntas más frecuentes sobre ventanas.

¿Son mejores las ventanas de aluminio o PVC?

Los niveles de aislamiento de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y las ventanas de PVC estándar indican que el PVC ofrece un aislamiento superior en comparación con el aluminio. Por eso, todas las ventanas de Finstral son de PVC y los acabados exteriores e interiores pueden ser en PVC, aluminio, madera o vidrio pero están integrados en la propia ventana.

¿Qué mantenimiento requieren las ventanas de aluminio?

Lubricación y mantenimiento de herraje y gomas.

¿Requieren un mantenimiento extra las ventanas de PVC?

No. Solamente lubricación y mantenimiento de herraje y gomas, al igual que las de aluminio.

¿Qué materiales son mejores para un buen aislamiento térmico y acústico?

El PVC en sí mismo es un material aislante térmica y acústicamente.

¿Es mejor el cristal triple que el doble?

Es más importante la medida de las cámaras entre esos cristales y el propio grosor y características de esos cristales que el número de los mismos.

¿Es necesario renovar el marco de mis antiguas ventanas para instalar las nuevas?

Sí. Hay perfiles para forrar marcos antiguos, pero no es una opción recomendable.

¿Por qué Finstral?

Finstral ofrece la mejor ventana del mercado porque fabrican íntegramente todos sus componentes (desde el perfil hasta el herraje y vidrio) y la ventana viene totalmente terminada de fábrica sin necesidad de manipulación externa más allá del montaje.

¿Cuánto tiempo pueden durar las ventanas de PVC?

En Europa el PVC lleva instalándose desde hace más de 50 años y ahora se ha comenzado con su renovación.

Legal

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • Pol. Ind. Les Tapies
    Carrer Dr. Gil Vernet 19. 43890
    Hospitalet de l’Infant, Tarragona
  • Email: finstral@idelan.es
  • Tel: 977 838 300
    692 863 346