Son por todos conocidos los múltiples beneficios de la luz natural y sus propiedades. Pero hay que añadir uno a la lista, y es que, nuestro estado de ánimo varía en gran medida dependiendo de nuestra exposición a la luz natural.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) expone que «la mayoría de la población pasa alrededor del 90% de su tiempo en espacios cerrados», y este dato pasa factura.

La luz natural aumenta el rendimiento académico de niños y adultos, facilita y mejora el descanso nocturno, nos acerca a la naturaleza y reduce la posibilidad de sufrir enfermedades mentales a edad avanzada. Además, la exposición a la luz natural está directamente relacionada con el ritmo circadiano, responsable directo de la regulación de nuestras horas y niveles del sueño.

En Idelan somos conscientes de la importancia de una buena iluminación, por ello te ofrecemos las mejores soluciones con materiales de calidad para que no falte en tu hogar la presencia de luz natural.

Aunque estés en interior, no olvides la importancia de despertar con los primeros rayos, de tomar un café después de comer al sol o de teletrabajar mientras admiras las vistas a la calle.

Para cualquier estancia, la mejor luz es la natural. Apuesta por ella con las ventanas y verandas de Idelan.

Contacta (https://www.idelan.es/contacta/) con nosotros para descubrir cómo mejorar la iluminación de tus estancias.