Las verandas o cerramientos son un elemento que aporta comodidad, amplitud, personalidad y confort al hogar. A continuación enumeramos las ventajas de estas instalaciones y por qué se han convertido en esenciales en los últimos años.

1. Aportan espacio extra: Un cerramiento en casa te permitirá un mejor aprovechamiento de metros cuadrados o incluso la creación de una nueva estancia: un despacho, un gimnasio o, ¿por qué no? un invernadero.

2. Aislamiento acústico: las verandas acústicas proporcionan una disminución del ruido evitando el paso de las ondas sonoras. Di adiós a los ruidos con un buen cerramiento.

3. Mayor privacidad: Si con la instalación del cerramiento quieres conseguir un espacio cerrado e íntimo, opta por los cristales opacos o ahumados.

 

4. Instalación fácil: Las verandas que instalamos en Idelan se adaptan a cualquier cristal y espesor. Además, en Idelan nos adaptamos al espacio y la instalación es sencilla y rápida.

5. Buena climatización: Este fantástico elemento proporcionará a tu nueva estancia una climatización perfecta, sobre todo en invierno, creando una sensación cálida muy confortable.

6. Barrera contra agentes externos: Olvídate del polvo o de la arena (si tienes la suerte de vivir frente al mar), de la lluvia y del viento. Los cerramientos mantienen la estancia a salvo de estos agentes externos.

7.   Las verandas de Idelan aumentarán la seguridad de tu hogar disminuyendo así el riesgo de hurto.

Nuestra empresa es especialista en la instalación de verandas a medida. Si necesitas más información visita nuestra página Contacta (https://www.idelan.es/contacta/)y resuelve todas tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.