Puertas Incomparables

No solo tienen que ser seguras. Nuestras puertas son, además, muy especiales. Son incomparables. Inimitables. Son Finstral.

Puertas 

Las puertas que instalamos en Idelan, cumplen con todas las exigencias de seguridad, cumpliendo con los estándares en esa materia. Pero, además, son totalmente aislantes, duraderas y se pueden manejar de una manera muy fácil e intuitiva. Por si fuera poco, las infinitas posibilidades de personalización, hacen de nuestras puertas algo imprescindible cuando, lo que se quiere, es darles una personalidad que conjugue perfectamente con su entorno.

Desde hace años nos ocupamos de todo el proceso de producción, elaboración y montaje.

Estaremos contigo en todo momento, hasta que la puerta esté instalada a plena satisfacción. No te preocupes por nada, nuestros montadores, específicamente cualificados, realizarán su trabajo, de manera rápida y profesional.

En Idelan, apostamos por la excelencia en los montajes. Solo eso nos vale.

¿Necesitas inspiración?

¿Cuáles son tus necesidades concretas? ¿Qué expectativas hay que cumplir? ¿Es una casa, una vivienda en un edificio, un bloque de oficinas? Cada circunstancia debe estudiarse detenidamente. Y lo haremos contigo…

¿Tienes un proyecto en mente?

¡Empecemos!

Nuestros servicios

Legal

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • Pol. Ind. Les Tapies
    Carrer Dr. Gil Vernet 19. 43890
    Hospitalet de l’Infant, Tarragona
  • Email: finstral@idelan.es
  • Tel: 977 838 300
    692 863 346