Una ventana. Cuatro dimensiones

Conseguir la ventana perfecta es una cuestión de combinar algunos factores.

Exterior, centro, interior y entorno. Son los cuatro puntos de vista desde los que nos gusta contemplar una ventana. Y es que en Idelan tenemos en cuenta estos cuatro grandes pasos a la hora de diseñar tu ventana perfecta.

Exterior

La parte de la fachada

Las ventanas tienen múltiples funciones. No dejan entrar la lluvia, frío o ruido. Nos mantienen seguros y nos hacen sentir protegidos. Y todo esto sin olvidar su enorme función estética, ya que juegan un papel primordial en la fachada del edificio. Por eso, es normal hacerse preguntas antes de elegirlas.

¿Grandes superficies de vidrio o con cuarterones más tradicionales? ¿Aluminio o un acabado con aspecto de madera? ¿Colores fuertes o suaves? En Idelan contamos con el aval de la marca Finstral para dar respuesta a todas tus preguntas de manera exitosa. Por eso, nos proponemos realizar ventanas perfectas que encuentren la combinación perfecta entre estética y funcionalidad, ofreciendo una gran libertad de composición y, por supuesto, la protección que necesitas.

EXTERIOR

Centro

El corazón de las ventanas

Una de las piezas clave de cualquier ventana es el nexo de unión entre interior y exterior, el núcleo. Nuestras ventanas Finstral destacan por su óptimo aislamiento e impecable conexión a obra, dos de los principales pilares de su filosofía. Siempre con el punto de mira en la mejora constante, estas ventanas se someten a estrictos controles de calidad a cargo del Institut für Fenstertechnik Rosenheim (ift) para poder asegurar a todos nuestros clientes unos productos excelentes. Además, estamos en constante actualización tecnológica para que la parte central de nuestras ventanas sea tendencia en el sector.

CENTRO

Interior

Diseñar el ambiente interior

En esta dimensión prevalece el aspecto estético. Color, material, superficie. Son factores determinantes en el ambiente que se crea en el interior de tus espacios y, por ello, es muy importante que se adapten a la perfección a tu estilo y decoración. En Idelan te proponemos la libre composición de tus ventanas. Además, te ofrecemos una maniobrabilidad sencilla, cómoda e intuitiva para que tu bienestar diario sea óptimo

Madera maciza, aluminio, PVC, ForRes, estética de vidrio, lacado. Tú decides tu estilo, nosotros hacemos el resto.

INTERIOR

Entorno

Siempre en buenas manos

En Idelan queremos asegurarnos de que nuestros productos y servicios son excelentes. Y sabemos que esto solo lo podemos conseguir trabajando con marcas que compartan esta excelencia, como es Finstral. Con la fábrica más moderna de producción de vidrio, esta marca se encarga de ofrecerte la ventana perfecta: desde su creación hasta su instalación. Para ello, cuenta con un gran equipo de profesionales que lo hace posible. Esto, junto a los constantes controles de calidad de producto y la competencia que caracteriza a la marca, nos permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios sin igual.

ENTORNO

¿Necesitas inspiración?

¿Cuáles son tus necesidades concretas? ¿Qué expectativas hay que cumplir? ¿Es una casa, una vivienda en un edificio, un bloque de oficinas? Cada circunstancia debe estudiarse detenidamente. Y lo haremos contigo…

¿Tienes un proyecto en mente?

¡Empecemos!

Nuestros servicios

Legal

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  • Pol. Ind. Les Tapies
    Carrer Dr. Gil Vernet 19. 43890
    Hospitalet de l’Infant, Tarragona
  • Email: finstral@idelan.es
  • Tel: 977 838 300
    692 863 346